¡Ya tienes BAMMA 34 en la web y en la APP de TITAN CHANNEL!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El pasado viernes pudimos ver BAMMA 34 en Titan Channel. Si te lo perdiste…¡Ya puedes volver a verlo!

Hace unos días pudimos ver en directo el gran evento de BAMMA 34. Ya sabes que puedes disfrutar de la promotora irlandesa de MMA totalmente gratis en Titan Channel. Como sabemos que muchos de vosotros no pudisteis acudir a la cita, os informamos de que BAMMA 34 está ya disponible para que la disfrutéis cuando, como y donde queráis.

¿Qué ocurrió el viernes en BAMMA?

Terry Brazier superó a Alex Lohore y se hizo con el título mundial de peso welter de la compañía. 

Después de los tres competitivos asaltos, dos de los tres jueces se pusieron del lado de Terry, y así Brazier se coronó como el nuevo rey del peso welter de BAMMA.

En el evento principal se enfrentaban los pesos pesados Chi Lewis-Parry y Stav Economou. Este cara a cara fue declarado nulo después de que Lewis-Perry conectara dos codazos ilegales en la cabeza de Economou. Abriendo el main card, disfrutamos de la victoria de Rhys McKee en el primer asalto sobre Tim Barnett.

McKee dejó caer a Barnett dos veces en los primeros tres minutos y además le hizo un corte en su ojo izquierdo. La combinación de golpes del irlandés no dejó oportunidad a Tim que caía a treinta segundos antes de terminar el primer round.

En los preliminares, el invicto Fabian Edwards se enfrentó a Kent Kauppinen. Edwards parecía atento hasta que en los últimos 30 segundos del primer asalto, cayó al suelo por una mano de Kent.

Edwards aprovechó, se anotó un derribo, y desde el suelo a 12 segundos de terminar el primer round, se llevaba la victoria por KO.

Si quieres volver a ver todos estos enfrentamientos, dale al play y disfruta de los grandes combates de la promotora irlandesa

Leave a Comment