¡Ya tenemos el Fight Card definitivo para Combate Estrellas!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Ya está definido el Fight Card definitivo para Combate Américas el próximo 13 de Abril en Los Ángeles. ¿Quieres saber quiénes se subirán a la jaula?

Combate Américas llega a Los Ángeles. El primer evento de este 2018 llega cargado de novedades y además será el primero de dos entregas tituladas “Combate Estrellas”

La promotora ya ha anunciado los seis combates que faltaban para completar el Fight Card. Será el próximo 13 de abril en Los Ángeles y será solo la primera de las dos carteleras que podremos disfrutar gracias a la franquicia hispana de artes marciales mixtas.

Veremos al estadounidense Jose “Froggy” Estrada que se enfrentará a Pablo “El Gallo Negro” que llega desde California a México para hacer enloquecer a la afición.

Este combate precederá a la coestelar de la noche que estará protagonizada por Amanda Serrano, Campeona mundial de boxeo y Eréndira “Aketzaly” Ordóñez.

Marc “Lufo” Gómez, en la estelar de Combate Estrellas

Marc “Lufo” Gómez tendrá el honor de protagonizar la estelar de Combate Estrellas I, y enfrentarse a John Castañeda.

Este combate será una revancha ya que ambos se enfrentaron el pasado mes de noviembre durante el torneo a ocho que también organizó Combate Américas.

En los preliminares estarán Rafa “Gifted” García que se presenta invicto en Combate Américas y se enfrentará al americano Chase “El Güero” Gibson.

A los preliminares se suman Paulina “Firefox” Granados (4-3) y Sheila Padilla (3-2).

En el peso ligero, veremos el enfrentamiento entre Danny Ramirez y Erick Pepper, después de que ya se enfrentaran hace un año donde Ramírez se llevo la victoria sobre Gonzalez.

El invicto Javier “El Mariachi” García se las verá contra Gabriel Green y en peso mosca, Heinrich “Ricky Scraps” Wassmer llega desde Estados Unidos para enfrentarse a Michael “Malicious” Reyes.

Leave a Comment