Ya se conocen los rivales en el Bellator 169

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex contendiente al título de peso pluma Daniel Weichel se enfrentará al ex UFC Paul Redmond en Bellator 169, confirmaron oficiales de la promoción. El evento, que se llevará a cabo el 16 de diciembre en la 3 Arena de Dublín en Irlanda, se hará en conjunto con la promoción británica BAMMA y será encabezado por una pelea de peso completo entre “King Mo” Muhammed Lawal y Satoshi Ishii.

Weichel (37-9) tiene una racha de dos victorias sobre Georgi Karakhanyan y Emmanuel Sanchez. El peleador de 31 años lleva 9 triunfos en sus últimas 10 peleas y fue el campeón del torneo de peso pluma de la décima temporada de la promoción en el 2014. Su única derrota en los últimos cuatro años fue frente al entonces campeón de la categoría Patricio Freire en Bellator 138.

Redmond (11-6) realizará su debut en la promoción buscando sumar su primer racha de victorias desde el 2014. El nativo de Dublín debutó en la UFC en enero del 2015, pero fue derrotado por Mirsad Bektic. Otra derrota a manos de Robert Whiteford en julio terminó con su despido, y desde entonces el peleador de 29 años firmó con BAMMA y logró una victoria sobre Chris Stringer

Leave a Comment