Boxeo: Ya se conocen las ventas del PPV del combate Mayweather vs McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

No consiguió superar las cifras del Pacquiao vs Mayweather

Fue el combate del billon de dólares. El enfrentamiento de Floyd Mayweather vs Conor McGregor despertó un enorme interés y todos los aficionados al boxeo y a las mma estuvieron el pasado 26 de agosto frente al televisor, ansiosos de poder disfrutar del mejor evento que se había organizado en los últimos años.

Ahora se ha filtrado, aunque no es oficial, el número concreto de ventas (PPV). Se espera el anuncio oficial sea realizado en los próximos días. El portal de internet BoxingScene.com difundió la información de que la pelea boxística, llamada “The Money Fight”, tuvo un total de 4.4 millones de ventas. Una pelea en la que Mayweather venció a McGregor por la vía del nocaut técnico en el décimo asalto.

El enfrentamiento entre el boxeador y la estrella de las mma se quedó muy cerca de poder superar el récord de ventas, pues la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather tuvo un total de 4.6 millones de compras. No superó la marca para ese choque entre Mayweather y Pacquiao, pero la cifra es muy significativa y deja clara la enorme expectación que generó el enfrentamiento entre los dos mejores luchadores de boxeo y mma.

En cuanto a las cifras generadas entre Mayweather-Pacquiao superaron los 600 millones de dólares en total, además de 72.2 millones en cuanto a la venta de boletos. Por su parte, el choque entre Mayweather-McGregor, que produjo aproximadamente 55.4 millones de dólares, todavía podría superar la marca de ganancias totales, cuando se sepa el total de los ingresos y las ganancias de PPV internacionales.

Leave a Comment