Ya se conoce el póster oficial para Chuck Liddell vs. Tito Ortiz 3

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Chuck Liddell y Tito Ortiz han estado hablando durante mucho tiempo de la posibilidad de un tercer enfrentamiento. Al final, hace unas semanas se concretó la que será la pelea entre ambos luchadores. Se hará el próximo 24 de noviembre gracias a Golden Boy Promotions. La empresa del ex boxeador Óscar de la Hoya ha lanzado recientemente el póster oficial para este nuevo enfrentamiento. Iceman llegará a esta nueva pelea con una racha de tres derrotas consecutivas. Es una leyenda, un miembro del Salón de la Fama de UFC. Pero lo cierto es que en sus últimas tres presentaciones cayó derrotado.

The Huntington Beach Bad Boy ganó en su última pelea. También es una leyenda y miembro del Salón de la Fama de UFC. Pero cabe mencionar que fue derrotado en las dos peleas anteriores con su compañero. La primera fue allá por el 2004 cuando cayó derrotado en UFC 47. Dos años más tarde tuvieron la oportunidad de una revancha, en UFC 66, pero en esta ocasión por el título de los semi pesados y de nuevo cayó derrotado.

Veremos qué sucede en el tercer enfrentamiento entre los dos luchadores. Tito lleva algo más de un año y medio retirado. Por su parte, Chuck Lidell lleva más de ocho años alejado del octágono.

Noticias relacionadas

Leave a Comment