¡Ya es septiembre en Titan Channel!

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Titan Channel vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas!

Por mucho que nos cueste admitirlo, el verano va dejando paso a la rutina y el otoño vuelve a asomarse en el calendario.

Septiembre ya está aquí y aunque algunos luchan contra la depresión post-vacacional, otros nos alegramos de darle la bienvenida a los nuevos acontecimientos.

Después de los meses de verano en los que habéis seguido disfrutando de los mejores eventos, los mejores combates y las mejores novedades sobre deportes de contacto, Titan Channel comienza nueva temporada.

Sé que habéis echado de menos nuestros programas, nuestras bromas y nuestras titanadas, pero septiembre ya está aquí para traeros esto y mucho más.

Titan Challenge Show: el primer reality de Titan Channel

El mes comienza con el primer reality de nuestro canal, en el que diez chicas lucharán por convertirse en las 4 ganadoras que viajaran con nosotros hasta Barcelona, para convertirse en las chicas imagen del festival Arnold Fighter.

Las diez participantes disfrutaron durante el mes de julio de una increíble estancia en Los Ángeles de San Rafael donde superaron diferentes pruebas de habilidad, entrevistas personales, sesiones de fotos y actividades acuáticas. Muy pronto podrás ver Titan Challenge Show, echarte unas risas desde casa y votar por tu favorita.

Arnold Fighters y Titan Channel traen War Of titans

Se celebrará del 22 al 24 de septiembre y será la primera vez que Arnold Fighters y el principal canal de deportes de contacto en España, Titan Channel, se unan para ofrecer un espectáculo único como será War Of Titans.

War Of Titans acogerá a los mejores luchadores del panorama nacional además de algunas sorpresas internacionales. Si quieres vivirlo en primera persona, compra tu entrada aquí, y si no puedes asistir al evento, también podrás disfrutarlo en nuestro canal.

Además, en Titan Channel podrás ver otros programas a lo largo de la temporada como Reyes del ring, del cual ya tuvimos alguna entrega antes del verano, Titanes en la vida o El Show de Jimmy.

No queremos adelantarte mucho más, porque esperamos que nos acompañes durante esta aventura. ¡Bienvenidos a una nueva temporada en Titan Channel, donde está la acción!

Leave a Comment