Woodley quiere que McGregor gane en UFC 229 para poder “aplastarlo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso welter de UFC, Tyron Woodley, tiene los ojos puestos en una “Money Fight”.

¿Qué objetivo más grande para perseguir que a Conor McGregor? Se preguntan muchos luchadores. McGregor tiene la oportunidad de recuperar el título del peso ligero ya que desafiará a Khabib Nurmagomedov en UFC 229 el próximo mes.

Si gana, la idea de perseguir un tercer título y un récord podría atraer al irlandés. El campeón del peso welter de UFC Tyron Woodley le dijo a TMZ que espera que McGregor salga victorioso contra Khabib. Pero para sus propios “propósitos egoístas”.

A Woodley le gustaría ganar algo de dinero siendo el próximo enemigo de McGregor dentro del octágono:

“Estaré allí [en UFC 229]. Trabajaré en la mesa (de comentarios)… “, dijo Woodley. “Creo que Khabib si realmente va a hacer lo que dice, va a ser muy difícil para Conor tener ventaja con ese brazo para lanzar ese golpe de gracia en el cuarto, así que diría a Khabib para ganar “.

“Pero solo para fines egoístas, si Conor gana, entonces la única pelea que tiene sentido es que él pelee conmigo. Intentaría conseguir un tercer cinturón. Desde un sombrero de analista, mi mente dice Khabib, pero mi cuenta bancaria y mi legado dicen Conor. Tomaría esa pelea en un abrir y cerrar de ojos “.

¿Crees que Woodley vs. McGregor es la próxima pelea que hará el UFC?

Noticias relacionadas

Leave a Comment