Whittaker se fracturó la mano durante UFC 225 y no le veremos hasta 2019

In Noticias by JaimeLeave a Comment

Robert Whittaker ya solo piensa en a su operación y recuperación de cara al próximo año.

.

Lesión mano Whittaker

Whittaker tendrá que pasar por el quirófano para operarse la mano después de su combate contra Romero. El luchador y campeón de artes marciales mixtas de la promotora estadounidense (UFC) peleó parte del combate contra Yoel con la mano rota, por lo que deberá operarse próximamente para recuperarse de forma completa para su próxima pelea.

Durante el primer asalto, Robert Whittaker se rompió la mano, por lo que el luchador tuvo que combatir durante los próximos 4 rounds con la fractura en su mano derecha. A pesar de este contratiempo, Whittaker aguantó bien al cubano Yoel Romero y ganó la batalla.

batalla. Como según afirmó Whittaker: “En el primer round, me rompí la mano y no pude sentirla hasta el codo. Yoel golpea muy fuerte y yo tuve que tratar de sobrevivir y devolver los golpes. Me di cuenta que cualquiera podría ganar la pelea y que iba a ser apretada, pero lo golpeé mucho para obtener 3 de los 5 round. Fue una pelea realmente dura, pero quiero volver y hablar con mi equipo para ver qué será lo próximo”.

En las redes sociales, Robert Whittaker publicó una foto con la radiografía de su mano derecha mostrando su lesión. Ahora es el momento de analizar quién será el próximo rival de Whittaker por la defensa de su título. Kelvin Gastellum noqueó recientemente a Michael Bisping y es uno de los claros candidatos. Gastellum declaro:

“Me entrené para esto, esperaba noquear a Michael Bisping. Estoy seguro de mis habilidades. Estoy aquí para llegar a donde tengo que llegar, el título mediano. Escuché que Robert Whittaker necesita un rival para la pelea estelar de un evento en Australia en febrero. Estoy preparado. Creo que Robert Whittaker y yo deberíamos pelear. Acabo de derrotar a quien hace tres semanas era el campeón”

Leave a Comment