UFC: McGregor firma el contrato para el combate del siglo

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

Sólo faltaría cerrar el contrato con Mayweather

La noticia más esperada de las MMA está a punto de producirse. Han sido muchas semanas de comentarios y declaraciones. Infinidad de entrevistas e infinidad de rumores, pero ahora parece que la fecha y el lugar para el combate del siglo entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor está a punto de anunciarse. Había que solucionar el contrato de los dos luchadores. Parecía que el más difícil era el del irlandés, por su contrato en exclusividad con UFC, pero ahora Dana White, presidente de la compañía, ha confirmado que McGregor ya ha firmado su contrato y sólo falta la firma del boxeador norteamericano, Mayweather para que el combate sea una realidad.

White habló para TNT durante la transmisión de los play off de la NBA y afirmó que todo lo referente al contrato del irlandés ya se había solucionado. “El contrato de Conor McGregor está listo. Estoy empezando a trabajar en la parte de Mayweather ahora. Esto no quiere decir nada, pero al menos una de las partes implicadas ya ha dado el visto bueno. Si logramos llegar a un acuerdo con Haymon y Mayweather, la pelea se va a dar”.

El pasado fin de semana el presidente de UFC también conversó con los compañeros de la ESPN y habló del combate del siglo. “Estamos ahí negociando, solo debemos cerrar el trato. Me gustaría finiquitarlo este domingo y empezar a negociar con el Team Mayweather, si podemos cerrar un acuerdo, lo haremos, y si no podemos, debo seguir adelante”. Un día más tarde de estas declaraciones cerró el acuerdo con McGregor.

A la espera de cerrar el acuerdo con Mayweather parece que el combate puede convertirse en realidad y sólo faltaría por fijar el día y la ciudad que acogerá el esperado combate.

MYPROTEIN Set 4.1

Noticias relacionadas

McGregorvsMayweather

Noticias MMA: ¿Qué pasaría si Mayweather entrase en la jaula y combatiese en MMA?