MMA: Dana White arremete contra Scott Coker y apuesta por una trilogía Cormier vs Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Ha fracasado en todas las franquicias que ha dirigido”

Se avecina guerra entre las dos principales franquicias de mma del mundo, UFC y Bellator. O lo que es lo mismo Dana White vs Scott Coker. El presidente de la UFC Dana White, realizó unas declaraciones en una citación reciente para declarar sobre la demanda impuesta por los ex peleadores del UFC Cung Le, Nate Quarry y Jon Fitch sobre el actual presidente de Bellator MMA, Scott Coker, y sus palabras fueron bastante duras.

Respondiendo a preguntas sobre la participación de Coker en diferentes promociones, las catalogó de fracasos, ya que en su momento, logró tener en su plantilla a peleadores de la talla de Alistair Overeem, Nick Diaz y Fabricio Werdum y no pudo sacar el provecho esperado. “Sí. Lo que es una locura es que me dijiste lo horrible que eran para promocionar. Es increíble. Si no puedes convertir a esos tipos en estrellas y dirigir el negocio, probablemente deberías entrar en otra línea de trabajo”, dijo White en su deposición.

White puso como ejemplo de la incapacidad para promover eventos de MMA de Strikeforce a Ronda Rousey, quien fue una de las peleadoras renombradas en la promoción, pero no fue hasta su entrada en el UFC cuando su protagonismo llegó a estrellato. “Es solo que estos tipos no saben cómo promocionar. No es en lo que son buenos. Cuando tienes a Ronda Rousey y no puedes convertirla en una estrella, probablemente deberías ir a abrir un restaurante o algo así”.

Enfrentamiento Daniel Cormier vs Jon Jones

Por otra parte, también habló de la posibilidad de un enfrentamiento entre Daniel Cormier vs Jon Jones. “Es increíble. El odio es real entre estos chicos. Me gustaría que pelearan de nuevo. Creo que a los aficionados también. Y sería interesante que fuera en el peso pesado. Haremos lo que DC quiera, todo lo que pueda para hacerlo feliz”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment