War Of Titans: ¿Qué ocurrió entre Ray Boixader y Armenio Neto?

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El pasado sábado el Pabellón de Vall D’Hebrón fue testigo del combate de MMA entre Ray Boixader y Armenio Neto en War Of Titans
War Of Titans

Otro de los combates que hizo vibrar a la afición de War Of Titans fue el que enfrentó a Ray Boixader con el portugués Armenio Neto. Un combate que estuvo muy reñido y con grandes detalles de los dos luchadores.

El combate comenzó con un buen intercambio de golpes, en ocasiones dominaba Ray y otras veces Neto se hacía con la situación. Sin embargo, los tres asaltos terminaban con una decisión ajustada de los jueces que daban al cara a cara como nulo.

Tras la decisión, Armenio Neto bajó resignado de la jaula y no quiso decir ni unas palabras tras el enfrentamiento.

Por su lado, Ray Boixader cogió el micro, emocionó al Vall D’Hebrón con sus declaraciones y agradecía al pabellón todo el apoyo.

Ray Boixader vs Armenio Neto, uno de los más esperados combates de War Of Titans

Sin duda, el cara a cara entre ambos era uno de los más esperados de la noche. Ray Boixader posicionado como uno de los favoritos de la velada, volvió a la jaula después de 365 días. Su último combate fue el 23 de septiembre de 2016 cuando se enfrentó a Jackson Mora en Arnold Fighters.

Armenio Neto intentó estar más activo en el ataque, pero la experiencia, defensa y los contragolpes de Boixader igualaron la balanza.

“Ha sido el evento donde la gente que ha estado, ha hecho más ruido que en todas mis luchas profesionales. Para mi las MMA me han cambiado la vida, he estado muchos años trabajando y ahora, voy a ir al vestuario y le voy a dar un abrazo. Ahora tengo 45 años para 46 y la verdad que esto se me está haciendo cuesta arriba. Entre los niños, el gimnasio, la tele…Todo me cuesta, pero voy  a intentarlo otra vez.”

Además, Ray Boixader habló de un tema paralelo a las MMA pero muy presente en Cataluña en estos últimos días, con lo que la gente respondió con un gran aplauso.

“Señores, esto no tiene nada que ver con las MMA. Alguien nos está engañando y nos está haciendo ser enemigos, tenemos que estar todos unidos. Da lo mismo lo que cada uno sienta, es personal, pero no nos enemistemos más entre nosotros. Estamos hablando demasiado por las redes y no sabemos nada. Gracias.”

Ray BoixaderArmenio Neto

Leave a Comment