War Of Titans, el gran evento que consolida las MMA en España

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El 23 de septiembre llega al pabellón Vall D’Hebrón, War Of Titans, el mejor evento nacional de MMA, K1 y Grappling

Este fin de semana, los deportes de contacto aterrizan en Barcelona. Si eres un fanático de las artes marciales mixtas, el K1 y el Grappling, no puedes perderte War Of Titans.

Este evento llega de la mano de Arnold Fighters que junto a Titan Channel, han decidido unir sus fuerzas en una lucha común. La versión europea del festival americano de Arnold Schwarzenegger llega a Barcelona del 22 al 24 de septiembre con su pro Show y su Expo Fighters. Será el 23 de septiembre cuando Titan Channel y Arnold Fighters presenten War Of Titans y consigan unir a los mejores luchadores del momento en un espectáculo inolvidable.

 

Una puesta en escena única será la protagonista de War Of Titans. Será un evento lleno de personalidad, de combates inolvidables y momentos memorables que quedarán grabados en todas las memorias de todos los amantes de los deportes de contacto.

¡No te pierdas el Fight Card que compone el gran evento de War Of Titans!

La jaula del Pabellón de Vall D’Hebrón recibirá a los mejores luchadores del panorama nacional e internacional.

Entre ellos tendremos a Abner Lloveras que se enfrentará en un combate de MMA a Davy Gallón, disfrutaremos del Trota, David Trallero, Ray Boixader o Paco Lucena. Viviremos uno de los combates femeninos más esperados de la temporada que será el que enfrente a Lara Fernández con la luchadora de Bellator Gloria Peritore.

Además, disfrutaremos de un torneo de Grappling en el que cuatro luchadores con cuatro pesos distintos se enfrentarán entre ellos para conseguir convertirse en el ganador. Estos cuatro titanes del Grappling serán Tito Beltrán, Yaman Nakdali, Arturo Salas y Daniel Ladero.

En total serán 11 combates además del Open Submission los que viviremos la noche del sábado. Un Fight Card jamás visto en España y además en un entorno multideportivo en el festival internacional de Arnold Schwarznegger.

Leave a Comment