¡Muy pronto la segunda edición de War Of Titans!

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

War Of Titans emocionó a todos los que asistieron a la gran velada de Barcelona
Titan

Todavía seguimos recordando los golpes que nos hicieron temblar, los combates que nos levantaron del asiento y las victorias que nos llenaron de satisfacción. War Of Titans ha recorrido las portadas nacionales, ha conseguido hacer ruido en todos los medios y comienza a consolidarse como uno de los mejores eventos nacionales.

Considerado como el mejor cartel que ha vivido nuestro país y gracias a Titan Channel junto a Arnold Fighters, los deportes de contacto y las artes marciales mixtas comienzan a hacerse un hueco en nuestro país. Profesionalizar un mundo lleno de ilusión es nuestro desafío, y haceros disfrutar de nuestro proyecto se convierte en nuestra recompensa.

La primera edición de War Of Titans ha conseguido traspasar las fronteras de las MMA. Hemos visto sobre la jaula a luchadores internacionales como Gloria Peritore, Armenio Neto o Davy Gallon. Pero lo más importante, es que la jaula de War Of Titans ha acogido a los mejores de España, a los campeones de K1, a los más valientes del MMA y a cuatro artistas nacionales del Grappling.

War Of Titans conquista Barcelona. Pronto nueva fecha y nueva ciudad

Por primera vez, hemos disfrutado de un Open Submission con cuatro luchadores de distintos pesos pero con el mismo entusiasmo. Con las mismas ganas, pero con distintas estrategias.

Vimos como Daniel Ladero se convirtió en el campeón de estos cuatro protagonistas. Disfrutamos además de combates inolvidables como el de Abner Lloveras y Davy Gallon, los cuales protagonizaron el cara a cara estelar de la noche y consiguieron levantar al pabellón entero tras el KO técnico que consiguió llevarse Lloveras. Con una derecha brillante y una rodilla en salto matadora, tumbó a Gallon en el tercer asalto, ante la exaltación del Val d’Hebrón.

War Of Titans
Gloria PeritoreRay Boixader

Ray Boixader se enfrentó a Armenio Neto. Un cara a cara que terminó en empate y tras el cual Boixader consiguió emocionar al Pabellón con sus palabras. Otro de los enfrentamientos que hizo disfrutar al público fue el único duelo femenino de la noche.

Gloria Peritore y Lara Fernández hicieron vibrar a los asistentes con un cara a cara espectacular. De lo más ajustado para los que no se atrevieron a opinar y de lo más impresionante por parte de Lara Fernández, que estuvo totalmente a la altura de la campeona de Bellator a pesar de la decisión de los jueces.

Juan Espino “El Trota” hizo que el público estallara en gritos tras la proyección y el derribo que le propinó al ucraniano Yurii Gorbenko dejándolo KO en el primer asalto.

David Trallero y Paco Estévez protagonizaron un combate de MMA en el que destacó la intensidad de las acciones por parte de ambos contendientes. Disfrutamos de los puños de Nestor Oropesa, de la técnica de Omar Moreno y de la experiencia de Silviu Cudalbu que consiguió vencer por sumisión.

Ahora, tras el éxito del mejor Fight Card que ha visto nunca España, Titan Channel sigue luchando y apostando por las MMA y los deportes de contacto.

Muy pronto os anunciaremos una nueva fecha y un nuevo destino.
¡Estad atentos!

Leave a Comment