War Of Titans: Lara Fernández vs Gloria Peritore, el combate femenino del año

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Lara Fernández se enfrentará a Gloria Peritore el próximo 23 de septiembre en War Of Titans. ¿Te lo vas a perder?
War Of Titans

El 23 de septiembre se celebra en Barcelona el mejor evento nacional de deportes de contacto. Será War Of Titans y contará con la presencia de los mejores luchadores del panorama nacional e internacional.

Uno de esos enfrentamientos será el que protagonicen la luchadora española Lara Fernandez y la campeona de Bellator, Gloria Peritore.

Este será uno de los cara a cara más esperados de la noche por la presencia de una estrella internacional en la jaula de War Of Titans. Un gran reto para nuestra luchadora Lara Fernandez, que se enfrentará a un desafío inolvidable y para el que le deseamos toda la suerte y toda la fuerza del mundo.

Lara Fernandez, una guerrera toledana que sigue luchando en Sevilla

Con una trayectoria brillante en la que acumula más de 50 combates y 39 victorias, Lara Fernandez ha venido para quedarse y Titan Channel ha llegado para apoyarla.

La luchadora acumula numerosos éxitos en su joven carrera y es que ha sido campeona del mundo de K1 ISKA, campeona de Europa de full contact (sin ser esa su modalidad) y ha viajado por toda Europa peleando.

Ha estado en Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Holanda…e incluso ha luchado en Marruecos.

Lara Fernandez sueña con llegar a ser campeona del mundo “Da igual si es campeona de K1o de Muay Thai o…¡Por qué no! De las dos cosas. Puestos a soñar…

Ahora, la luchadora toledana se enfrenta a uno de los mejores retos de su carrera y es que se enfrentará a la luchadora de Bellator, Gloria Peritore.

El éxito más grande que ha tenido la luchadora italiana fue su debut en Bellator Kick Boxing. Fue el año pasado, cuando contra todo pronóstico, Peritore se llevó la victoria sobre Denise Kielholtz. Un cara a cara que todos disfrutamos muchísimo, y del que todos esperamos una revancha pronto.

Además, esta guerrera ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial ISKA en 2014 y acumula varios títulos italianos, tanto profesionales como amateurs.

No tenemos ninguna duda de que este combate será uno de los más inolvidables de War Of Titans, y nosotros ya estamos deseando verlo.

¡Suerte, guerreras!
Lara Fernandez

Leave a Comment