¡WAR OF TITANS en todos los medios nacionales!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 23 de septiembre se celebra en Barcelona War Of Titans, el mejor evento nacional de deportes de contacto. ¿Te lo vas a perder?
War of titans

Titan Channel, la televisión líder en deportes de contacto junto a Arnold Fighters, llenarán el próximo día 23 el Pabellón Vall D’Hebrón de emoción, afición y deporte.

En su afán por el desarrollo y la profesionalización de las MMA, Titan Channel sigue el ejemplo de las grandes franquicias de artes marciales mixtas, donde además de contenidos audiovisuales, ofrecen eventos para todos los fanáticos de este maravilloso deporte.

El director deportivo de Titan Channel, Abraham Redondo, ha sido el encargado de darle forma al Fight Card que compone el evento. Los mejores luchadores del panorama nacional e internacional protagonizarán esta primera edición de War Of Titans.

Todos los medios se hacen eco de War Of Titans. ¡Sólo faltas tú!

Veremos sobre la jaula a luchadores de la talla de David Trallero, Abner Lloveras, Ray Boixader, Frank Muñoz o Christian Escribano.

Además, recibiremos a la luchadora internacional Gloria Peritore, que se enfrentará en K1 a la luchadora española Lara Fernández.

Al margen de los combates que viviremos de MMA y K1, War Of Titans también ofrece un torneo de Grappling con los mejores atletas del momento. Podremos ver en la lona a Arturo Salas, Daniel Ladero, Yaman Nakdali y Tito Beltrán.

¡War Of Titans en la prensa!

En los últimos días, muchos de los medios se han hecho partícipes de este evento y han compartido la gran apuesta de Titan Channel y Arnold Fighters.

War Of Titans acapara las portadas de la prensa deportiva, medios como Deportes Cuatro, Telecinco, Europa Press o El Economista, ya han informado a todos sus seguidores del gran espectáculo que presenciará Barcelona el próximo día 23.

Si tú tampoco te lo quieres perder y te mueres por ver a tus luchadores favoritos sobre la jaula, puedes comprar tu entrada pinchando aquí.

Recuerda, el 23 de septiembre tienes una cita en el Pabellón Vall D’Hebrón. ¡War Of Titans será un espectáculo único!
titan

Leave a Comment