War Of Titans: Daniel Ladero se suma al torneo de Grappling

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Daniel Ladero será uno de los contendientes en el torneo de Grappling de War Of Titans el próximo 23 de septiembre

Daniel Ladero, lleva toda la vida dedicándose a los deportes de contacto. De pequeño comenzó a entrenar judo y taekwondo, aunque lo veía más como hobby que como un trabajo. Con 19 años, empezó a practicar jiu jitsu brasileño y grappling y a partir de ahí se enamoró de este deporte.

Ladero será uno de los cuatro participantes que se verán las caras en el torneo de Grappling de War Of Titans. Junto a Yaman Nakdali, Arturo Salas y Tito Beltrán, encabeza en peso a estos cuatro grandes deportistas españoles.

Ladero comenzó a competir el mismo año que empezó a entrenar, por lo que convertirse en un campeón sólo era cuestión de tiempo.

El torneo de Grappling me parece una fantástica idea por parte de Abraham. Gracias a War Of Titans, el grappling puede crecer mucho a nivel nacional y además reunir a todos los luchadores de renombre para el torneo me ha motivado bastante.

Daniel Ladero asegura que se encuentra muy bien y que está entrenando muy duro. Conoce a todos sus rivales, incluso ya se enfrentó en una ocasión a Yaman Nakdali.

Con Tito Beltrán y Arturo Salas he entrenado alguna vez, aunque reconozco que no me hace gracia luchar con Tito porque tengo muy buena relación con el y soy su fan desde siempre. Pero esto es así y es lo que la gente quiere ver. No hay duda de que va a ser un gran espectáculo. Cada luchador tiene diferentes estilos, así que va a ser divertido.

“Va a ser un espectáculo garantizado”

Si hablamos de su éxitos, podríamos enumerar numerosos logros. Daniel ha sido 3 veces campeón de Europa NAGA, 2 veces campeón de Alemania y campeón de Holanda en jiu jitsu brasileño.

Daniel Ladero ha luchado en Portugal, Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. El próximo 23 de septiembre será cuando Daniel viaje a Barcelona donde podremos verlo en acción junto a otros cuatro luchadores de suelo. Cuatro pesos distintos, cuatro luchadores diferentes y un solo ganador. ¿Será él?

Si no te lo quieres perder, pincha aquí y consigue tu entrada.

¡Nos vemos en War Of Titans!

Leave a Comment