WAR OF TITANS llega a Barcelona el próximo 23 de septiembre

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Titan Channel y Arnold Fighters se unen para ofrecer un espectáculo único, WAR OF TITANS

Barcelona se ha convertido en la ciudad elegida para recibir la versión europea del gran festival americano de Arnold Schwarzenegger. Será el Arnold Classic y como cada año, Arnold Fighters será uno de los grandes protagonistas con su Pro Show y su Expo Fighters. Se celebrará del 22 al 24 de septiembre y será la primera vez que Arnold Fighters y el principal canal de deportes de contacto en España, Titan Channel, se unan para ofrecer un espectáculo único como será War Of Titans.

El pro-show crece a pasos agigantados y veremos sobre el ring a los mejores luchadores internacionales y nacionales de MMA, K1 y Grappling.

Un enorme show que dejará impresionados a todos los amantes de los deportes de contacto y además, una puesta en escena única e inolvidable para todos los aficionados. Uno de los eventos más exclusivos y emocionantes del panorama nacional.

¿Qué luchadores podrás ver en la jaula?

War Of Titans acogerá a los mejores luchadores del panorama nacional además de algunas sorpresas internacionales.

David Trallero Vs. Paco Estevez
Marc Gómez Vs. Ferran Pech
Paco Lucena Vs. Omar Santana
Victor Garulo Vs. Omar Moreno
Ray Boixader Vs. Armenio Neto
Silviu Cubaldu Vs. Jose Almeida
Christian Escribano Vs. Raúl Guzmán
Otro gran enfrentamiento tendrá como protagonista a Abner Lloveras, del que pronto anunciaremos su rival. También seremos testigos del debut profesional en MMA de Frank Muñoz, actual sparring de Daniel Cormier de UFC. Además, habrá grandes cruces femeninos con protagonistas como Lara Fernandez, Diana Calderon,  o la gran estrella de Bellator, Gloria Peritore.
War Of Titans
Además de estos emocionantes combates, habrá un torneo de Grappling entre los grandes luchadores Tito Beltrán, Arturo Salas, Daniel Ladero y Yaman Nakdali. Donde sólo uno será el ganador del Open War Of Titan con un premio de 1.000 euros.

WAR OF TITANS llega al pabellón de Vall d’Hebron el 23 de septiembre

Uno de los espectáculos que incluye el festival de Arnold Schwarzenegger es el Pro Show WAR OF TITANS. Titan Channel y Arnold Fighters harán también una EXPO FIGHTERS durante los días del evento, donde contarán con más de 2000 metros cuadrados para ofrecer torneos, exhibiciones, seminarios, stands de venta y promoción…Además, el Stand de Arnold Fighters y Titan Channel tendrá un escenario donde el día 22 se podrá disfrutar en vivo del pesaje.

Estate muy atento a todas las novedades porque durante los tres días tendremos invitados especiales y luchadores sorpresa que estarán firmando autógrafos para los amantes de la lucha.

¡No te quedes sin tu entrada, pincha aquí y hazte con la tuya!

Leave a Comment