Wanderlei Silva se queda corto en sus aspiraciones políticas en Brasil

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Wanderlei Silva no pierde la esperanza de poder representar como político a los brasileños, aunque las cosas no `pintan´ bien.

Wanderlei Silva se quedó corto en sus aspiraciones políticas en su país de origen, Brasil. Poco más de una semana después de ser derrotado por Quinton “Rampage” Jackson en Bellator 206, Silva falló en su carrera para el Congreso de Brasil en las elecciones de 2018. Silva corrió representando a su estado natal de Paraná.

Recibió solo 13,753 votos, lo que representa un 0.24% del total de votos para ser diputado federal. Silva colocó 64 de 433 candidatos. “The Axe Murderer” necesitaba más de 70,000 votos para obtener un escaño en el Congreso. No está claro si Silva planea continuar con sus aspiraciones políticas después de su derrota esta semana.

El lucahdor de 42 años ha competido en 51 peleas en su carrera en las artes marciales mixtas (MMA). Con un récord de 35-14-1, está claro que a Silva solo le quedan algunas peleas. Todavía no ha ganado una pelea desde 2013, cuando derrotó a Brian Stann por nocaut en la segunda ronda. Silva se encuentra actualmente en una racha de dos derrotas, perdiendo contra Jackson y Chael Sonnen en los últimos 15 meses.

¿Qué opinas de Silva?

Noticias relacionadas

Leave a Comment