Wanderlei Silva se enfrentará a ‘Rampage’ Jackson en septiembre

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Wanderlei Silva perdió contra Chael Sonnen en su debut en Bellator en 2017 y ahora volverá para enfrentarse a Rampage Jackson

¿Wanderlei Silva contra Quinton Jackson en septiembre? Es un trato hecho, al menos según el brasileño.
Silva publicó un video en su página de Facebook el miércoles diciendo que los funcionarios de Bellator se comunicaron con él para ofrecerle un enfrentamiento en un evento principal con “Rampage” en una tarjeta aún por anunciar en California el 29 de septiembre.

“Como dice la gente, es muy difícil para un buen profesional retirarse”, dijo Silva. “Acabo de recibir una llamada de Bellator invitándome a ser parte del 29 de septiembre (tarjeta) contra Quinton Jackson en el evento principal en California. Es nuestro cuarto combate, gané dos de los primeros tres, así que es 2-1 para mí”.

Bellator y Viacom celebrarán una conferencia de prensa en Nueva York el 26 de junio para anunciar “un nuevo acuerdo de distribución histórica” y “un evento monumental que nadie se puede perder”. El presidente de Bellator, Scott Coker, Silva y Jackson asistirán a la conferencia de prensa.

Silva (35-13-1, 1 no-contest) derrotó a Jackson (37-13) dos veces por knock out dentro del anillo de PRIDE en 2003 y 2004. Se encontraron por tercera vez en 2008, pero esta vez “Rampage” consiguió plantar sus manos después de un brutal nocaut en el primer asalto.

“The Axe Murderer” compitió solo una vez desde que abandonó UFC, perdiendo ante Chael Sonnen por decisión unánime en su debut en Bellator en junio de 2017. “Rampage” está 4-2 bajo el estandarte de Bellator, pero perdió sus dos últimos ante el “Rey Mo” Lawal y Sonnen. El ex campeón del peso semipesado de UFC no ha peleado en las 205 libras desde 2014, teniendo un récord de 2-2 en peso pesado. Duelo de veteranas leyendas que nos servirá para determinar quien se lleva el duelo personal.

Noticias relacionadas

Leave a Comment