Wanderlei Silva: “mi rendimiento contra ‘Rampage’ determinará mi futuro”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Wanderlei Silva dice que su actuación en Bellator 206 podría decidir si continúa luchando o no.

Silva no había peleado en más de cuatro años antes de su pelea en junio de 2017 contra Chael Sonnen. “The Axe Murderer” terminó perdiendo la pelea por decisión unánime. A pesar de dejar que sus emociones le superaran después de la pelea, Silva ha aparecido más tranquilo desde ese momento. Eso puede tener que ver con su deseo de postularse para el Congreso brasileño como diputado federal.

Wanderlei Silva dice que el rendimiento en contra de ‘Rampage’ determinará su futuro en la lucha. El 29 de septiembre, Silva irá cara a cara con Quinton “Rampage” Jackson por cuarta vez. En declaraciones a MMAFighting.com, Silva dijo que podría ser su última pelea dependiendo de cómo se desempeñe:

“Me enfrento a esto porque tal vez sea mi última pelea. Me postularé para diputado federal ahora. Es una nueva carrera, un nuevo momento en mi vida. Hay muchachos elegidos que no tienen nada que hacer, un grupo de tipos pobres, tipos deshonestos que roban a la gente. Tienes que poner a los tipos que tienen un ideal y que ya tienen dinero para vivir, para que no tengan que robarle a las personas”.

“Haré esta pelea y luego me postularé para el Congreso y si soy elegido, tomaré una dirección, y si no me eligen, iré a otra. Pero la intención es que tal vez esta sea mi última pelea. … Creo que siendo elegido o no, quizás esta sea mi última pelea. Ya he hecho suficiente. Pero hay mucha gente que regresa. Creo que mi actuación dirá si es la última o no “.

También figurará en la tarjeta Bellator 206 una pelea por el título del peso medio entre el campeón Gegard Mousasi y Rory MacDonald. Los fans de la pelea pueden ver el evento en vivo en DAZN. Manténgalo cerrado en MMA News para la cobertura de Bellator 206.

Noticias relacionadas

Leave a Comment