Wanderlei Silva: “solo pelearé contra Rampage Jackson de nuevo si es en mi ciudad natal”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Wanderlei Silva está dispuesto a luchar contra Quinton “Rampage” Jackson por cuarta vez, pero con una condición.

Los veteranos de las MMA Wanderlei Silva y Quinton Jackson hasta ahora han luchado entre sí un total de tres veces. Silva ganó los dos primeros por nocaut durante sus días en de orgullo en 2003 y 2004, respectivamente, mientras que “Rampage” se recuperó para recoger una victoria por nocaut en UFC 92 en 2008.

En el episodio del lunes de The MMA Hour, Rampage sacó a relucir la idea de una cuarta pelea, diciendo que le debe a “The Axe Murderer” otro quejido. Silva, de 41 años, se enteró de las declaraciones de Jackson y dijo que está dispuesto a aceptar otra pelea, pero bajo una condición.

“Lo haré (hablaré con el presidente de Bellator, Scott Coker), pero quiero hacer esta revancha con ‘Rampage’ en Arena da Baixada (estadio de fútbol), en Curitiba”, dijo Silva al sitio brasileño Gazeta do Povo (traducción a través de MMA Fighting). “Pondré esto como una condición, para estar en mi ciudad natal. Entonces valdría la pena el esfuerzo”.

“El dinero solo no vale la pena, tiene que ser algo más, y eso sería pelear delante de mis amigos en Curitiba”.

Silva peleó por última vez en junio en Bellator 180, donde perdió ante Chael Sonnen por decisión. A pesar de los ocho meses que han transcurrido desde entonces, el luchador brasileño dice que se ha mantenido en forma y que está listo para enfrentarse a un Rampage Jackson “gordo” en una posible pelea de pesos pesados.

También cree que su derrota por nocaut en su tercera pelea fue más que una casualidad. “También soy grande, si subo 229 libras”, dijo Silva. “Estoy entrenando un poco más fuerte. El es gordo. Quiero golpearlo como si fuese un juguete gigante. Yo lo golpearía. Lo odio tanto “.

“Ese nocaut que me dio (en UFC 92) me dio una mano con suerte en el mentón”, agregó. “Y después de que bajé él fue allí y aterrizó otro”. “Le odio. Solo espero que la próxima vez le devuelva el favor. Será una pelea, como la gente quiere”.

La pelea más reciente de Rampage también fue contra Sonnen cuando lanzaron el Grand Prix de pesos pesados de ocho hombres de Bellator el mes pasado en Bellator 192. Perdió la pelea por decisión unánime frente a Chael Sonnen

Leave a Comment