Vuelven los “Special Sundays” de TITAN CHANNEL con las mejores promotoras internacionales

In Bamma, KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Este Domingo a las 21:00 hora española, disfruta de Bellator, KSW y BAMMA con el regreso de los “Special Sundays” de TITAN CHANNEL

Este Domingo tendremos la oportunidad de recuperar uno de los mejores planes de fin de semana. Vuelven los “Special Sundays” de TITAN CHANNEL, con lo mejor de las promotoras internacionales totalmente gratis para toda España.

Comienza 2018 y con el se ponen en marcha todas las compañías de lucha que esperan llamar la atención del gran público este año. Bellator 192 se acerca con uno de los mejores carteles en mucho tiempo.

Con el debut de Rory MacDonald en la compañía presidida por Scot Coker, frente al campeón más longevo, Douglas Lima en el combate estelar, también nos espera el primer enfrentamiento del “Grand Prix” de los pesos pesados con Chael Sonnen y Quinton “Rampage” Jackson en escena.

Por lo que, que mejor que revivir algunos de los mejores momentos de estos luchadores este Domingo. Para inaugurar la velada, disfrutaremos del Chael Sonnen Vs Wanderlei Silva, combate estelar de Bellator 180 que nos dejó grandes momentos y considerada la mejor velada de Bellator de 2017.

Para continuar, podremos ver a Quinton “Rampage” Jackson enfrentarse a Muhammad Lawal, más conocido como “King Mo”, combate celebrado en Bellator 175.

Uno de los factores por los que Bellator 192 adquiere gran protagonismo más allá del combate estelar y el co-estelar será el regreso de Michael Chandler a la jaula después de que se lesionara y cediera el cinturón de campeón del peso ligero frente a Brent Primus en Bellator 180, combate que reviviremos este domingo y que servirá como broche final a los combates de Bellator.

Aun así, la fiesta de la lucha continua con KSW, donde podremos disfrutar de la primera campeona femenina de la compañía, Ariane Lipski, recordando su increíble combate frente a la brasileña Mariana Morais en la pasada edición de KSW 40

Para terminar, viajaremos hasta Irlanda para disfrutar de una de las mejores compañías a nivel mundial y de donde provienen una larga lista de luchadores de renombre.

Reviviremos el combate estelar de la edición de BAMMA 31, que enfrentó a Alex Lohore frente a Nathan Jones.

5 combates que harán tu Domingo un poco mejor. Desde las 21:00 hora española, vuelven los “Special Sundays” a Titan Channel y no te lo puedes perder. Disfrútalo completamente gratis a través de la APP o la web.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: Quirós VS Petrosyan: esta noche en el Facebook de Titan Channel

Leave a Comment