Vuelve “The Predator”, ¡vuelve Francis N´Gannou!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Francis Ngannou responde a Derrick Lewis: ‘Estoy aquí ahora’ y ya da piostas acerca de cuando volverá a subirse a la juala después de su derrota por el cinturón

El luchador de MMA Derrick Lewis se ha dedicado últimamente a poner a prueba al ex – contendiente al título de los pesos pesados de UFC, Francis N´gannou.

De hecho, ha realizado varias tomas probando al camerunés en las últimas semanas. Ngannou, mientras tanto, ha sido en gran parte la parte silenciosa. Hasta ahora.

Este pasado Domingo, la paciencia de N´gannou debió agotarse cuando el peso pesado contestó en un tweet, y dijo que está “aquí” y que está “aquí” para obtener su toque con UFC.

“Derrick ha estado hablando algo de mierda mientras yo estaba fuera”, escribió Ngannou. “Estoy seguro de que va a estar aquí, por lo que realmente me quiere, debe enviar a su gerente para tratar con @ufc”.

Ngannou (11-2) no ha dicho mucho sobre su derrota por decisión unánime frente a Stipe Miocic en UFC 220 en enero. El nativo de Camerún, por medio de Francia, había ganado cinco combates consecutivos. Se cree que Ngannou, de 31 años, es la próxima gran estrella en el peso pesado. O al menos, así parece ser la intención de Dana White y la compañía.

Lewis (19-5, 1 NC), mientras tanto, ha estado llamando a “The Predator” por un tiempo. El nativo de Houston se recuperó de una derrota ante Mark Hunt al noquear a Marcin Tybura en UFC Austin el mes pasado. Lewis, de 33 años, ha ganado siete de sus últimos ocho combates.

“Sí, espero que podamos hacer algo este año”, dijo Lewis al podcast Slip n ‘Dip recientemente. Por supuesto, Lewis también atrapó a Ngannou después de su derrota ante Miocic.

Ahora, sin embargo, parece como si Ngannou estuviera listo para volver a la guerra. Tal vez “The Predator” vs. “The Black Beast” esté realmente en las cartas para este año.

Leave a Comment