¡Vuelve Ronda Rousey!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral3 Comments

La ex-campeona busca recuperar su mejor nivel.

Ronda Rousey tiene pensado volver a subirse al octágono. Eso es lo que nos ha dado a entender después de que haya vuelto a los entrenamientos. Su futuro se ha visto en el aire en los últimos meses. Desde que fuera derrotada de una manera asombrosa frente a Amanda Nunes en el UFC 207 de Diciembre, la pionera estadounidense en las MMA nos hacía pensar que su retirada estaba al caer.

Abandonó la lucha y dejo en el aire su futuro, Respuestas ambiguas y el silencio son las dos cosas que han acompañado a Rousey en estos meses, hasta que por fin, ha vuelto a entrenar y todo parece indicar que será para subirse a la jaula una vez más.
Uno de los preparadores físicos más cotizados de Estados Unidos, Dan Garner, es el que ha proporcionado los mayores indicios de que la estrella de la UFC vuelva a luchar. Desde el pasado viernes, la ex -campeona del peso gallo ha comenzado a trabajar con el sobre todo la fuerza y el acondicionamiento físico, además de la nutrición, para volver a estar al máximo nivel.
Garner, muy reconocido en su profesión y que ya ha trabajado con varios luchadores de MMA, aunque ninguno de la talla de Rousey, anunció en Instagram la incorporación de la estrella a su equipo.

“Quería dar un buen post de bienvenida a Ronda Rousey, que acaba de incorporarse recientemente al equipo, y está todo listo para el proceso de programación nutricional integral conmigo mismo”, publicó.

Así la luchadora, comienza su preparamiento de cara a un más que probable retorno a la máxima competición. Vuelve Rousey, vuelve la primera estrella femenina de la UFC, que se niega a ceder su trono a las luchadoras  que vienen pisando fuerte. Su vuelta significará una velada importante para Dana White, que apostará por una  fuerte por la vuelta de Rousey.

MYPROTEIN Set 4.4

Noticias relacionadas

Leave a Comment