Vuelve al ring Nayanesh Ayman “Nenes” el 28 de enero en Madrid

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Abraham RedondoLeave a Comment

Primer combate del evento de Road to Strikers League

El día 28 de enero dará comienzo la primera liga en España basada en el Kickboxing/K-1 amateur clase A, de la mano de la promotora Petrus&Lion.

Road to Strikers League, que así se llama, consta de 5 eventos que .tienen como objetivo dar al ganador la oportunidad de firmar un contrato con la promotora Petrus&Lion, para conseguir una carrera profesional
El evento desarrollará varios combates amateur de la liga y superfight profesionales de algunos de los mejores luchadores españoles.
Una de las luchas cabeza de cartel será la del competidor nacido en la República Democrática del Congo y actualmente residente en España, Nayanesh “Nenes”, un atleta muy querido por toda la afición de nuestro país.
El día 28 de enero “Nenes”, con un récord de 46-9-8, vuelve al ring para enfrentarse al portugués Gil Silva del “Vos Gym”, que se presenta a la cita con unos números de 50-21-1, tras tres victorias consecutivas, la última frente a Warren Stevelmans en Enfusion Live de Madrid.

Será un cruce entre dos luchadores de mucha experiencia y con un enorme ritmo de combate que no se darán el uno al otro ni un segundo de tregua.
Nayanesh se prepara en estos días junto a su entrenador Cristiano, para volver a lo más alto en su casa, delante de toda su afición.
Titan Channel será la encargada de llevar acabo toda la producción audiovisual y la retransmisión de toda la liga en diferido. Estaremos constantemente actualizando noticias de todos los avances de los eventos.
Las entradas para Road to Strikers League ya están disponibles en cualquiera de los gimnasios del listado siguiente:
– Orden Team
– E/E fighters
– Usera Fight Club
– Vallecas Boxing
– Vodoo
– Carpintero Team
– RH Boxing
– Ayutaya
– Origen Thaimartin
– Gea
– Gymymas
– Team Felix Cortes
– Metropolitano
– Team Palomeque
– Satur Fighter

Leave a Comment