Vuelve el espectáculo este jueves con KSW 43

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

No te pierdas KSW 43 en titanchannel.com o a través de nuestra APP completamente gratuita desde

La tarjeta del combate KSW 43 en el Hala Stulecia de Wroclaw, Polonia Contará con ocho peleas en total. El croata Antun Racic (20-8-1) se enfrentará al joven Kamil Selwa (10-6) en una pelea en el peso gallo. Racic hizo su debut en KSW en Dublín el año pasado. El luchador de 27 años hizo su debut en 2009 y compitió por Europa en algunas organizaciones importantes. El luchador con sede en Alemania es conocido por su dureza y por ser muy completo con un peligroso juego de sumisión En general, su récord lo demuestra con 13 victorias por sumisión de las 20 que ha logrado.

Kamil Selwa, de 23 años, llega a esta pelea en una carrera de 4-1. En su último combate hizo su debut en KSW, pero perdió contra Anzor Azhiev en KSW 38. Selwa es muy completo y ha competido en toda Europa en varias promociones. KSW ahora es su casa y una victoria sobre Racic lo catapultará a la cima de la compañía que recientemente ha creado la división del peso gallo.

Dos de los pesos ligeros en ascenso de Polonia darán inicio a la tarjeta como Maciej Kazieczko (3-1) y Maciej Kalicinski (3-0) en la pelea inaugural de la noche.

Kazieczko participa en este concurso con un récord de 2-1 en KSW mientras Kalicinski hará su debut como favorito con tres victorias por KO / TKO directo en la escena polaca.

KSW 43 tiene lugar el 14 de abril desde la impresionante e histórica Hala Venga Stulecia, construida hace más de 100 años. El Medallista olímpico Damian Janikowski (2-0) será su primer cabeza de cartel en un evento KSW y en su ciudad natal. Luchará contra contra el peso medio de BAMMA & EFC Yannick Bahati (8-3). Por cierto, ex -campeón de ambas promotoras hasta hace apenas un año.

Además, dos de los principales prospectos en las MMA a nivel mundial hoy en día se reunirán en el evento principal como son Roberto Soldic (13-2) que defiende su recién adquirido título del peso welter contra el campeón de EFC, Dricus Du Plessis (11-1). Además Michal Andryszak (20-6) peleará con Phil De Fries (14-6) por título KSW vacante del peso pesado.

Podrás disfrutarlo gratis y e para toda España en Titan Channel… o en nuestra APP. JUEVES DESDE LAS 22:00 Hora Española

Leave a Comment