A Volkan Oezdemir le puede coincidir su juicio por delito grave con su combate en UFC 220

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador Volkan Oezdemir está acusado de un delito grave justo antes de pelear por el título en UFC 220 frente a Daniel Cormier

El caso criminal contra Volkan Oezdemir aún está avanzando a medida que se acerca su oportunidad por el título de UFC.

El estado de Florida está avanzando con un cargo de delito grave contra Oezdemir y se ha establecido una comparecencia ante el tribunal, según los registros públicos. Cabe la posibilidad que tenga que hacer una aparición este próximo sábado en los juzgados, justo cuando le coincide con su combate en la última velada de UFC del año.

Oezdemir, de 28 años, fue acusado originalmente en noviembre un delito grave de segundo grado. Donde el demandante exigía compensación y cárcel por las heridas provocadas.

Desde entonces, la investigación ha desembocado en una batería de acusaciones basadas en un gran daño corporal, un delito grave de tercer grado. Oezdemir está siendo acusado de golpear y golpear a un hombre fuera de un bar de Fort Lauderdale el pasado mes de agosto.

Oezdemir tiene una audiencia programada en el Decimoséptimo Circuito Judicial del Condado de Broward con la jueza Barbara R. Duffy que presidirá el 9 de enero a las 9 a.m., por actas.

Solo 11 días después, se supone que Oezdemir desafiará a Daniel Cormier por el título de peso semipesado de UFC en UFC 220 en Boston el 20 de enero. UFC no respondió a las preguntas que se le hicieron en relación a los problemas del luchador con la justicia.

Michael J. Satz, el fiscal del estado de Florida, presentó el nuevo cargo el 15 de diciembre. El mismo día, Duffy emitió una orden de arresto sin fianza para Oezdemir. Esa orden de arresto solo entrará en vigencia si Oezdemir no se presenta a la corte el 9 de enero.

Oezdemir, un residente de Coconut Creek, Fue arrestado el 19 de noviembre. En una audiencia, su abogado Bruce A. Zimet dijo que el luchador no era el agresor en el incidente y que estaba justificado en sus acciones.

Kevin Cohen, el demandante, está acusando a Oezdemir de golpearlo y dejarlo inconsciente fuera de un bar el 12 de agosto de 2017. Cohen le dijo a la policía de Fort Lauderdale que estuvo fuera durante 14 minutos y lo llevaron a un hospital, donde lo trataron por síntomas de conmoción cerebral y le dieron varioa grapas para los cortes sufridos.

Volkan, quien ganó sus primeras tres peleas UFC de manera impresionante parapoder optar por el título semipesado frente a Cormier, le dijo a Ariel Helwani en The MMA Hour a principios de este mes que no esperaba que el caso criminal interfiriera en su oportunidad por el título.

“Tengo un equipo realmente bueno a mi alrededor”, dijo Oezdemir. “Créanme, todo va a estar bien. … Realmente no conozco todos los detalles, cómo va a suceder. Pero definitivamente voy a luchar y seré campeón “.

Leave a Comment