Vitor Belfort anuncia su retirada de las MMA en UFC 224

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

UFC 224 testigo de la retirada de Vitor Belfort de las MMA

Anoche, los asistentes a UFC 224, acudían al Jeunesse Arena en Brasil para disfrutar de varias veladas, pero en especial la de Vitor Belfort contra Lyoto Machida. Ambos luchadores eran cabeza de cartel y disputaban el combate más importante de la noche.

Todos esperaban ansiosos, pero nadie era consciente de que sucedería sobre la lona del UFC.

En el segundo round del combate el Dragón, Lyto Machida, se fue hacía Vitor, propinando un terrible nocaut que el brasileño no esperaba. Lyto llevó a cabo una patada de karate que impacto directamente sobre el rostro de Belfort, dejándolo totalmente dormido sobre la lona de UFC. En 2011 vivió un golpe similar a manos de Wanderlei Silva.

El nocaut de Lyto sentó muy mal al luchador brasileño, quien tomo una de las decisiones más importantes de su carrera; retirarse de las MMA. Belfort lanzo sus guantes y su bucal para mostrar al público que dejaba atrás las MMA.

“Todo tiene un principio y un final”

Vitor “The Phenom” Belfort se retira de las MMA con un record de 26-13 y quiso dar las gracias al apoyo que ha recibido del público y toda su familia durante los 21 años que lleva en la disciplina. Ahora necesita descansar y recuperar el tiempo perdido con su familia.

A pesar de vivir uno de los peores momentos en su último combate. Belfort será recordado como una leyenda de las MMA y protagonista de varios de los mejores KO de la UFC. Wanderlei Silva, Lucke Rockhold y Dan Henderson fueron algunas de las víctimas del brasileño.

Leave a Comment