Visto y no visto (Vídeo mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo de mma de hoy nos lleva a Estados Unidos. En una pelea celebrada en la ciudad estadounidense de Batesville (Arkansas). Jordan Fowler, un oficial del Departamento de Policía de Jonesboro, dejó KO a Dylan Goforth con una brutal patada directa a la cabeza en tan solo 4 segundos. Fue uno de esos enfrentamientos que se suelen decir fue visto y no visto. Es más, algunos aficionados no habían llegado a sentarse en su silla. Es uno de los muchos combates amateur que se celebran por todo el territorio norteamericano.

Fowler es un enamorado de Holly Holm, la luchadora de UFC, que se ha caracterizado en los últimos tiempos por sus victorias merced a sus patadas. Durante sus entrenamientos intenta imitar a su ídolo y así lo pudimos ver en esta pelea. Horas y horas de entrenamiento que le han servido para ponerlo en práctica en algún que otro enfrentamiento anterior que había tenido. El secreto del éxito es el trabajo diario, y a pesar de que también ejerce de Policía en su ciudad, siempre tiene tiempo para su pasión: las mma.

En la pelea de Batesville lo puso en práctica. Tuvo claro lo que tenía que hacer para conseguir el triunfo desde el momento que le programaron la pelea. Tras el protocolario saludo inicial. Fue a por su rival. Le miró, le observó y vio que había dejado sin defender una zona de su cuerpo. No se lo pensó y estiró la pierna. El contacto con la cabeza de su adversario no se hizo esperar. Fue un KO tremendo en tan sólo !!4 segundos!! desde el inicio de la pelea.

Leave a Comment