Vídeos UFC: El KO que dejó bailando a un luchador de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Hoy revivimos el KO de UFC Fight Night 109 donde un luchador de MMA parece que baila antes de caer sobre la lona! ¡Disfrútalo!
UFC

Ya han pasado algunos meses desde el evento 109 de UFC Fight Night, donde Bojan Velickovic y Nico Musoke se enfrentaron en un emocionante combate de MMA. Emocionante e intenso encuentro, en el que Bojan Velickovic dejó KO a su rival en el tercer asalto.

Este cara a cara se volvió viral después de los memes creados tras el KO del luchador. Un golpe perfecto conectó en la cara de Nico Musoke lo que hizo que el artista marcial se desestabilizara y cayera al suelo.

El KO de UFC Fight Night: Bojan Velickovic vs Nico Musoke

Bojan Velickovic compite de manera profesional en MMA desde 2010, y actualmente compite en la división de peso welter de la compañía de Dana White. A sus 28 años, acumula 20 combates de los cuales se ha llevado la victoria en 15 y sólo ha perdido 4.

Velickovic se llevó la medalla de oro en MMA aficionado en la FILA World Wrestling Federation antes de hacer su debut profesional en el año 2010.

El combate contra Nico Musoke fue el último que pudimos ver del luchador serbio, donde se produjo este memorable KO.

Por su parte, Musoke comenzó su carrera como aficionado a las MMA en el año 2005. Ha luchado en 19 ocasiones y se ha llevado la victoria en 13 de sus combates.

Musoke sufrió su primera derrota profesional durante un cara a cara en la promotora que ahora es BAMMA y contra el luchador Danny Mitchell. Decidió hacer un parón en las MMA en el año 2015, hasta que volvió al octágono para enfrentarse a Velickovic en el combate que hoy recordamos.

Si ya lo viste, sólo tienes que darle al play. Si no pudiste vivirlo, hoy te lo volvemos a enseñar.

Leave a Comment