Videos MMA: Tim Kennedy se somete a una tortura de ahogamiento por una causa

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Tim Kennedy se graba mientras se somete a una tortura

Tim Kennedy ha querido demostrar que no todas las torturas son tan duras como parecen o se muestran. Por ello, ha querido probar personalmente y hacer participe a todos sus seguidores de una de las torturas más criticadas. Ronda Rousey ha sido la protagonista del video, lanzando agua sobre la cara tapada de Kennedy.

Durante 45 minutos, Kennedy, ha permanecido tumbado e inmóvil, siendo torturado con la técnica de ahogamiento del submarino.

“Se puede intentar aguantar la respiración, pero el agua llena la parte trasera de tus sinusitis y corre por tus ojos y tu nariz. Simple y llanamente, no es una tortura”

Kennedy no ha querido mostrar su valentía al difundir su video. La valentía la muestra todos los días cuando sale a defender a su país. Kennedy ha querido hacer público el apoyo hacía Gina Haspel como directora de la CIA.

Gina Haspel esta en el punto de mira ya que en su día permitió la tortura del submarino en varios interrogatorios en u Tailandia. Kennedy admite que todos podemos aguantar.

“Una heroína increíble fue nombrada para ocupar el cargo de directora de la CIA, y por esta razón algunas de las cosas que hizo están siendo criticadas”

Tim Kennedy es un ex luchador de MMA que compartía sus golpes en el octógono junto a las misiones especiales del Ejercito de EEUU. En 1996 comenzó a dar sus pequeños pasos en la disciplina, pero fue en 2009 cuando se lanzó profesionalmente. Kennedy ha pasado por varias promotoras como Strikeforce o IFL donde representó a los Chicagos Red Bears.

En 2013 paso a formar parte de la familia UFC donde peleó con grandes como: Roger Gracie, Michael Bisping o Yoel Romero.

Pasó un par de años alejado de las MMA que le hicieron perder puntos en su trayectoria como luchador. En 2017 junto a un record de 18-6, anunciaba su retirada de las MMA. Agradeció todo el apoyo y cariño recibido, pero era hora de dejar de lado la disciplina y volver a centrarse en el ejercito.

Leave a Comment