Vídeos MMA: mira qué nos trae AFL-14 Canarias

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Uno de los mayores eventos de MMA españoles llega el 17 de marzo a Gran Canaria

Con grandes luchadores componiendo el Fight Card, AFL 14 llega a Gran Canaria en el mes de marzo con una puesta en escena increíble y unos combates inolvidables.

Se celebrará en el Gran Canaria Arena, recinto que puede llegar a albergar a más de 10.000 personas donde la afición podrá disfrutar de las mejores artes marciales mixtas el próximo 17 de marzo de 2018.

23 luchadores canarios forman parte de la cartelera, y aunque habrían podido ser más, AFL acogerá esta vez a bastantes luchadores internacionales para dar mas repercusión mediática en el resto del mundo.

Cuatro luchadores canarios se enfrentaran a 4 veteranos de UFC. Serán Juanma Suarez , Lionel Padilla, Gerardo Nuñez y el brasileño afincado en Canarias hace muchos años, Thiago Martins.

Es la primera vez en la historia que en un evento nacional compitan 5 veteranos de una de las promotoras mas famosas a nivel mundial.

Uno de ellos es Hermes Franca, primer brasileño en disputar el cinturón de la UFC. Otro de ellos será Igor Araujo, brasileño afincado en Suiza con 17 victorias por sumisión.

Además, veremos al luchador español Enrique Marin “Wasabi”, finalista del TUF Latinoamerica 2 y con 2 participaciones en UFC. Jonathan Ortega llega desde Chile y considerado el mejor cinturón negro de BJJ de Chile y uno de los mejores de Latinoamérica, también estará en AFL-14. Por último, será  Erick “Perry” Montaño el que dispute el título de AFL Welterweight contra Juanma Suárez.

Tendremos también a internacionales como el japonés Yuki Yamasaki , el venezolano Cisco Gonzalez , el brasileño Kiko Victor o el peruano Jackson Mora.

Consigue tu entrada en www.mastaquilla.com

Leave a Comment