Vídeos MMA: ¡Un borracho vacila a un luchador de UFC y acaban abrazados!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

No te creerás cómo acaba esta historia, en la que un borracho insulta a un luchador de UFC. ¡No te pierdas el vídeo!
UFC

Es algo habitual que la vida nos de sorpresas. En este caso, la vida le dio otra oportunidad a un individuo, que en estado de embriaguez, comenzó a amenazar e insultar a alguien que caminaba tranquilamente.

Tom DeBlass, natural de New Jersey, casado y veterano luchador de UFC y Bellator MMA, se vio asaltado por un individuo que no dejaba de increparle con insultos y amenazas de todo tipo. Todo esto se produjo a la salida de un centro comercial cuando un borracho trató de agredirle.

DeBlass, que en su época fue campeón y obtuvo grandes éxitos en el jiu-jitsu, evitó toda la polémica. En lugar de enfrentarse al borracho provocador y agresivo, acabó calmándole tirando de la filosofía pacífica del arte marcial en el que es especialista. 

El jiu-jitsu ayuda a los salvajes a controlarse, hace fuerte a los débiles y convierte a los engreídos en humildes“, expresó en sus redes sociales desde las que él mismo compartió el vídeo.

Tom DeBlass, un ejemplo para todos los luchadores

Tom no eligió el camino más fácil, supo mantener el equilibrio e incluso transmitírselo a ese hombre. Esto no era fácil ya que el alcohol produce un pasajero trastorno de la conducta.

Su discurso de calma y sosiego acabó imponiéndose a la conducta alterada y agresiva del hombre ebrio  sin camiseta, que amenazó con golpearle en varias ocasiones, insultándole (“ven aquí hijo de p…”), diciendo que le conocía y que le tenía grabado en vídeo con una cámara deportiva que portaba en una mano. 

DeBlass, que se deshizo de sus chanclas en mitad del parking, le ofreció llevarle a casa y se preocupó por él. Le obligó a vestirse de nuevo para acabar abrazados de forma pacífica, demostrando que no todo lo que rodea al MMA es violencia.

Aquellos que se acercan a los deportes de contacto pueden comprobar el fair play y la deportividad que se desprende. Al margen de cruces de palabras como elemento de promoción en algunos combates… dentro del ring o la jaula sólo se trata de una lucha de poder a poder entre dos atletas.

Leave a Comment