Vídeos MMA: luchador callejero reta a luchador de artes marciales mixtas

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Un luchador callejero subestima los conocimientos de artes marciales mixtas de un luchador de MMA, y decide retarle a un combate. ¡Mira lo que pasa!
artes marciales mixtas

En las peleas callejeras, se llega a pensar que las artes marciales mixtas sólo sirven para luchar dentro de una jaula. El luchador callejero que vais a ver en el vídeo, era de los que pensaban que las MMA no sirven de nada en una pelea real, y decidió retar a un verdadero luchador para ver qué podía pasar entre ellos si ambos se enfrentaban.

Con toda la confianza en su disciplina, el de MMA, decide aceptar el reto, sabiendo que ningún luchador callejero es capaz de superar la técnica, los golpes o los derribos que son capaces de hacer los profesionales de las artes marciales.

Durante el cara a cara, no distinguimos muy bien quién es el verdadero luchador, ya que ambos consiguen conectar con buenos golpes al rival.

Sin embargo, al terminar la pelea, el luchador de MMA se lleva el combate con  una patada que deja KO al valiente luchador callejero.

Cambio de guardia, fuerza vs técnica

Durante el video, vemos como el que no entrena artes marciales mixtas, cambia la guardia en repetidas ocasiones. Algo nada recomendable a la hora de defender.

Además, se tropieza varias veces y no conecta como debería hacerlo con su adversario.

Por su parte, el que sí entrena en MMA, demuestra con un derribo, con los golpes y con la guardia, que la técnica prevalece sobre la fuerza.

En sólo 2 minutos, las artes marciales se llevan la victoria frente a la violencia callejera. Un deporte no puede competir contra lo que se puede aprender en la calle. El entrenamiento y los conocimientos siempre prevalecen.

¡Dale al play, y mira cómo se enfrentan estos dos “luchadores”!

Leave a Comment