Vídeos MMA: Un luchador queda inconsciente pero termina dejando KO a su rival

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Un luchador de MMA queda inconsciente durante un combate, pero para sorpresa de todos, acaba noqueando a su adversario
Videos MMA

Nashkho Galaev fue el luchador que terminó sobre la jaula sin conciencia. El ruso se enfrentó la semana pasada a Denis Mutsnek y su combate ha dado mucho que hablar estos últimos días.

Denis dejó a Galaev inconsciente sobre la lona pero el árbitro no paró el enfrentamiento. El luchador no tardó demasiado en recuperarse y el combate siguió su curso.

El cara a cara se produjo en Absolute Championship Berkut 19, donde Galev consiguió dejar boquiabierto al público, después de que perdiera la conciencia contra las rejas y aún así, acabara ganando el enfrentamiento.

De la inconsciencia a acabar ganando por KO

En el primer asalto, Mutsnek dominaba a su adversario. Tanto es así, que hubo un momento en el que el luchador ruso quedó acorralado en la jaula y una guillotina le hizo perder el conocimiento.

El cara a cara tendría que haber llegado a su fin después de que Galev cayera a suelo, sin embargo, el ruso tardó tan poco en recuperarse, que el árbitro no paró el combate y todo siguió como si nada.

De hecho, la afición quedó sorprendida de la rapidez con la que Galev volvió a ponerse de pie y decidió darlo todo a pesar de haber estado al borde de la derrota. Al empezar el segundo asalto, el luchador de Rusia sorprendió a todo el mundo, cuando propició un rodillazo en la cara de Denis Mutsnek y éste cayó KO sobre la lona.

Increíble como puede dar la vuelta un cara a cara, y cómo puedes llevarte la victoria cuando nadie lo espera.

¡Dale al play y disfruta del KO!

Leave a Comment