Vídeos MMA: Se hace pasar por Conor McGregor y mira la que se lía

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Islam Badurgov se hizo pasar por el luchador de MMA, Conor McGregor y sembró la locura en Los Ángeles
Islam Badurgov

Conor McGregor es uno de los luchadores con más influencia del momento. El luchador de MMA y estrella de UFC, siembra el caos por donde pasa y no puede caminar tranquilo por la calle sin que cientos de seguidores se abalancen sobre él. Aparecer en publico es todo un reto para Conor, y es lo que ha querido experimentar en su propia piel Islam Badurgov.

Este chico es culturista, tiene cierta influencia en redes sociales, pero no tiene nada que ver con las masas que mueve el luchador de MMA. Islam Badurgov, decidió salir a las calles de Los Ángeles vestido de Conor McGregor y esto fue lo que pasó.

Islam Badurgov, el nuevo Conor McGregor

Un buen día, Islam Badurgov, decidió caracterizarse como Conor, contratar a dos guardaespaldas, alquilar un coche de lujo y salir a la calle a ver qué siente “The Notorious” cuando se expone públicamente.

El instagrammer no tardó demasiado en sembrar la locura. Todos creían que era el campeón de UFC, y todos estaban seguros de que estaban fotografiándose con el gran Conor McGregor.

El que también compartió en redes sociales la locura, fue el mismo Islam, que colgó un montón de fotos y vídeos con los seguidores de McGregor. La repercusión del experimento fue a nivel mundial y las redes sociales se inundaron de fotos y vídeos de ese gran día.

El verdadero Conor McGregor

Lo que sabemos del verdadero Conor es que se enfrentará a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Lo que sabemos del falso Conor, es que tiene un cierto parecido con el irlandés, que practica calistenia y que al tener una forma física espectacular, pudo hacerse pasar perfectamente por el luchador de MMA.

Leave a Comment