Vídeos MMA: periodista experto en artes marciales ataca a los terroristas de Londres

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Los terroristas de Londres recibieron una brutal paliza gracias a un periodista experto en MMA!

La noche de aquel sábado 3 de junio de 2017, podría haber sido mucho más trágica de no haber sido por este periodista que se convirtió en héroe.

Durante los ataques terroristas de Londres, un grupo de islamistas estaban a punto de irrumpir en una taberna llamada Southwar, cuando un periodista especialista en MMA apareció en escena.

Tras el grito de “Alá es grande”, el experto en artes marciales se arrojó hacia los terroristas, que estaban apuñalando a todos los que se cruzaran en su camino, y así consiguió salvar aquella fatídica noche en la que pudo haber muchas más víctimas mortales.

El periodista de Londres que se convirtió en héroe

El héroe de esta historia se llama Geoff Ho, es editor del “Sunday Express” y para sorpresa de todos, resultó ser un gran experto de las MMA. Geoff consiguió que aquella noche fuera menos trágica en la zona de Southwar. Gracias al impulso de la justicia y la lucha, consiguió salvar muchas vidas, atacando a aquellos terroristas.

Había dos hombres tratando de atacar a un guardia. Eso no lo pude dejar pasar, y al ayudar a este hombre, vi que los atacantes querían huir.”

El periodista además recibió un cuchillazo en el cuello, y tuvo que pasar un tiempo en cuidados intensivos. Respecto a los hechos, todo ocurrió muy rápido. Fue tan rápido que hasta los testigos no saben explicar bien qué es lo que pasó.

Según los clientes de la taberna de Southwar, gracias a la intervención del periodista, pudieron ponerse a salvo antes de que los islamistas comenzaran sus intenciones. Una de las amigas del periodista experto en artes marciales también declaró después de lo sucedido.

Es experto en MMA, no me parece raro que defienda a otras personas porque simplemente es ese tipo de gente. No estoy ni un poco sorprendida. Así es Geoff y por eso lo amamos.

 

Leave a Comment