Kryssing World Series: Manu Fernández VS. Viscio Rodrigo (Vídeo)

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El pasado 11 de noviembre, se celebraba en Sevilla Kryssing World Series donde Manu Fernández se enfrentó a Viscio Rodrigo. ¡Dale al play y disfruta!

Manu Fernández tiene 25 años, es de Jerez de la Frontera aunque es en Sevilla donde desarrolla su carrera deportiva.Como la mayoría de los luchadores, compagina su pasión con su trabajo, y es que es guardia de seguridad de noche y da clases en su propia escuela de día.

El pasado mes de noviembre, Manu iba a enfrentarse a Mac Rakkong, un tailandés que se ha enfrentado a los mejores, pero el luchador se cayó a última hora y fue sustituido por Viscio Rodrigo.

La trayectoria de Manu Fernández se ha construido alrededor de Europa y China. El luchador gaditano ha peleado en Reino Unido, Portugal, Italia o Alemania.

A sus 25 años, Manu Fernández acumula 51 combates y 40 victorias. Un gran ejemplo de disciplina y sacrificio, que nos enseña que por muy cansados que nos sintamos ante un reto, nunca hay que dejar de luchar por lo que soñamos.

Manu Fernández vs Viscio Rodrigo

Si quieres revivir el gran combate que nos brindaron, dale al play y no te pierdas a estos dos grandes titanes del ring.

Leave a Comment