Vídeos artes marciales: Tony Jaa jugándose la vida detrás de las cámaras en “El guerrero Muay Thai”

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Increíble Tony Jaa en estas escenas de la película “Ong-Bak: el guerrero Muay Thai”!
Tony jaa

Ong-Bak: El guerrero Muay Thai, es una película de artes marciales del año 2003, protagonizada por Tony Jaa y Petchtai Wongkamlao.

La película cuanta la historia de Ting, un huérfano que vive con un monje budista en un pueblo muy humilde de Tailandia. Una noche, unos traficantes de arte, roban la cabeza de la estatua de Buda, a la que los habitantes del pueblo llaman Ong-Bak.

Ting será el que vaya a recuperarla, y comenzará así una aventura por la ciudad hasta dar con los ladrones.

Artes marciales, peleas, Muay Thai y mucha acción se esconden detrás de este largometraje.

Tony Jaa, un guerrero delante y detrás de las cámaras

Hoy os hablamos de esta película, porque hay escenas que cualquier amante de las artes marciales querría ver. Tony Jaa es el protagonista de muchas de las hazañas que aparecen durante el largometraje, y por eso hoy, os traemos un vídeo de lo que hace el actor detrás de las cámaras.

Tony Jaa es experto en Wushu, taekwondo, Muay Thai y Muay Boran. Desde muy pequeño soñaba con convertirse en el nuevo Jackie Chan, y después de ver una película de acción llamada Born to Fight, lo tuvo claro.

El pequeño Tony Jaa comenzó a practicar artes marciales desde pequeño. Además, fue consciente a una edad muy temprana, de la cantidad de oportunidades que podía tener en el cine tailandés. Tony siguió entrenando a lo largo de los años y nunca lo dudó ni un momento. Sabía lo que quería, y luchando por su sueño, ha conseguido hacer cosas grandes.

¡Mira lo que es capaz de hacer el luchador de Muay Thai y mira como quedó la escena real en el cine!

Noticias relacionadas

Leave a Comment