Vídeos Artes Marciales: Taekwondo vs Muay Thai

In Noticias, Noticias MMA, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Mira este vídeo de artes marciales en el que dos luchadores nos enseñan las diferencias entre el Taekwondo y el Muay Thai!
Taekwondo

Los vídeos de Artes Marciales están a la orden del día para todos los que somos amantes de estas disciplinas.

Tanto es así, que es muy fácil encontrar a menudo vídeos en los que se enfrentan dos modalidades distintas para ver la diversidad de los golpes y la diferencia entre ambas artes marciales.

En este vídeo se enfrentan un luchador de Muay Thai y otro de Taekwondo. Al principio vemos la diferencia de los golpes y después pasan a la exhibición. Pero, ¿Qué diferencias hay entre ambos?

Taekwondo vs Muay Thai

El taekwondo es un arte marcial que destaca por la variedad de sus técnicas y por la espectacularidad de sus golpes.

Desde Corea, este deporte de contacto se ha posicionado como una de las artes marciales más practicadas en nuestro país, y son millones de personas las que practican esta disciplina. El taekwondo incluye técnicas de defensa personal como agarres, bloqueos, luxaciones o barridos, lo que nos llevará a sentirnos mucho más seguros con nosotros mismos.

Al igual que en el resto de artes marciales, practicar taekwondo te hará superarte día a día, te hará sentir satisfacción personal y aumentará tu seguridad y tu autoestima. Mejorarán tus reflejos, tus capacidades, tu habilidad y tu concentración.

El Muay Thai es una de las artes marciales que se desarrolla de pie, con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, codos, clinch o barridos y proyecciones. Es considerado como el deporte de contacto más eficaz, además de ser una de las disciplinas más usadas en MMA. Conocido como “el arte de los 8 miembros” o como el Boxeo Tailandés, el Muay Thai es uno de los deportes de contacto más beneficiosos e interesantes que existen.

El Muay Thai mezcla deporte, arte y ciencia y consigue desarrollar la coordinación, la resistencia y la defensa personal.

Son dos artes marciales muy diferentes, y tienen golpes muy distintos. ¡Dale al play y disfruta!

Muay Thai

Noticias relacionadas

Leave a Comment