Video MMA: Drew Chatman deja KO a su rival y salta sobre su espalda

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un luchador de MMA descalificado por humillar a su rival y saltar sobre su espalda

Dentro de la jaula estamos acostumbrados a ver grandes combates, salvajes, fugaces e incluso muchas sorpresas. Sorpresas como el combate de pesos pesados que se vivió en el octógono de LFA 36 (Legacy Fighting Alliance) esta dando mucho que hablar.

Era un combate especial ya que ambos luchadores de MMA, Drew Chatman y Irvins Ayala, debutaban como profesionales de la disciplina.

A penas fue necesario un primer round para conocer el claro vencedor del combate. Drew Chatman realizó un low kick, tirando a Ayala, pero no era suficiente hasta que le remató con un rodillazo en la cabeza, dejándolo semi inconsciente en la lona.

Drew Chatman era un claro vencedor del combate contra su rival Irvins Ayala, pero la falta de profesionalidad le jugo una mala pasada.

Al ver a su rival tendido en el suelo, Chatman,  inconscientemente, se lanzó a festejar la victoria sobre la espalda de su rival. Saltó y realizó una voltereta sobre Irvins Ayala, conducta que le costaría la reciente victoria.

Ante tal actuación, el arbitro del combate decidió descalificar a Chatman y dar la victoria a Irvins.

Chatman, quien tiene un buen historial como luchador amateur, no ha empezado con buen pie como profesional, ¿habrá aprendido la lección? ¿esperará la próxima vez para celebrar la victoria?

Leave a Comment