Luchador callejero frente a amateur de MMA (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Las calles y los vecinos de Méjico fueron testigos de un espontáneo combate. Un amateur de MMA fue sorprendido por un luchador callejero para verse cara a cara y sorprender a los testigos allí presentes.

Generalmente, los luchadores callejeros piensan que por ser los reyes de la calle y ser los “valientes” en dar el primer paso, serán los vencedores. Lo cierto es que en esta ocasión se confundió de rival.

Su objetivo, un chico de polo fluorescente, profesional de artes marciales. Por ello, era conocedor de varias técnicas con las que ganar el combate. Cierto es, que no empezó con buen pie, ya que el luchador callejero lanzó un golpe que le mando directo al suelo, la cosa no había hecho más que empezar y encender la furia del amateur.

Al incorporarse fue directo hacía al luchador callejero y lució ante todos una técnica propia de grappling. Técnica que le hizo ganar posiciones en el combate.

Los espectadores, muy atentos a los dos luchadores, no esperaban el golpe final del combate.

El luchador de MMA hizo uso de la técnica “mataleón”, dejando así a su rival sin mucho más que hacer ante la atenta mirada de todos, quiénes tuvieron que separar a ambos luchadores.

Los espectadores del combate, también tuvieron algún que otro encuentro, aunque tan solo quedo en una discusión subida de tono.

Tras el encuentro… ¿Habrán aprendido los vecinos que a los luchadores de MMA es mejor no retarles?

Leave a Comment