Vídeo: Brutal pelea en la cárcel más grande de EEUU

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Alrededor de 30 presos fueron los protagonistas del incidente, dejando a 5 hombres heridos

El pasado mes de enero de 2018, las cámaras de seguridad de la prisión del estado de Cook (Chicago), captaron una salvaje pelea entre los presos que se encontraban en una de las salas de la misma, con la ventaja que esta contaba con cámaras de vigilancia para, posteriormente poder presenciar el incidente. Más de un minuto de tensión donde, los reclusos acuden a la violencia para resolver sus problemas personales o de ajustes de cuentas.

Previamente al altercado, los reclusos habían tenido una discusión verbal, ya que ambos clanes luchaban por adquirir el poder dentro de la cárcel después de los funcionarios. A la vista está que el primer preso que comienza la pelea es un aficionado de los deportes de contacto, ya que es atrevido y utiliza ambas extremidades para pelear.

El mismo que empezó la lucha, normalmente está separado del resto de reclusos por violencia y agresividad. Es un experto traficante de drogas y necesita estar preparado física y moralmente para cualquier ajuste de cuentas o adquisición de poder, ya sea dentro de la cárcel o fuera de la misma. Muchos de los internos intentan escapar de la bestia que ha comenzado el altercado; la mayoría de ellos desconocían las habilidades de casi todos los del clan opuesto.

Como se puede observar al final del vídeo, entran los guardias para apaciguar la pelea amenazando a los presos con armas de electrochoque.

Noticias relacionadas

Leave a Comment