Victor Garulo vs Khaliev Khasan (Vídeo)

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Revive el combate de Mix fight 30 en Cheste entre Victor Garulo y Khaliev Khasan

Fue hace un año, concretamente el pasado 4 de marzo, cuando el ring de Mix fight acogía el combate entre Victor Garulo y Khaliev Khasan. Ahora, un año después, queremos volver a disfrutarlo con vosotros.

Victor Garulo, un apasionado del kick boxing

Con solo 17 años, el valenciano comenzó a interesarse por las artes marciales mixtas y decidió empezar a practicar kickboxing. En menos de un año consiguió debutar en light contact y compitió durante 6 años en amateur.

Tuvo un paréntesis en la lucha que lo invirtió en dar clases de su especialidad, hasta que a los 26 años volvió a sentir las ganas de volver a competir.

Desde su vuelta al ring hasta hoy, Victor ha estado compitiendo de manera profesional, y aunque asegura que no tiene enfrentamientos a menudo, suele tener un combate cada 3 ó 4 meses. Ha viajado por muchísimas ciudades de España gracias al kickboxing. Ha luchado en Gijón, en Ibiza, en Murcia, Valencia…

Su último combate fue en Slam Arena contra Maximo Suarez y también tuvimos la suerte de verlo en la jaula de War Of Titans el pasado mes de septiembre.

Próximamente, Mix Fight 35 Gold Edition

El próximo 10 de marzo, Mix Fight Gold Edition vuelve a Sollana. La comunidad Valenciana sigue posicionándose como una de las comunidades más volcadas en las artes marciales mixtas y los deportes de contacto y prueba de ello son los eventos que disfrutamos allí.

Uno de los más importantes es Mix Fight, que en esta ocasión llega a Sollana con un buen espectáculo y donde volveremos a ver a Victor Garulo sobre el ring. Si no te quieres perder el gran espectáculo que viviremos el próximo 10 de marzo, puedes comprar ya tu entrada para Mix Fight 35 Gold Edition. ¡Las tienes a partir de 20 euros!

Leave a Comment