Victor Garulo luchará en Mix Fight ¡Conócelo un poco mejor!

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Mixfight by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El valenciano se enfrentará a Khaliev Khasan en Cheste

Victor Garulo tiene 32 años, es de Sollana y trabaja más de 10 horas al día en el mantenimiento de una fábrica. A pesar de su jornada laboral y de no dedicarse profesionalmente a la lucha, saca tiempo de donde sea para el kickboxing.

El luchador competirá el próximo 4 de marzo en Mix Fight, donde se enfrentará al ruso Khaliev Khasan en un combate de K1.

El principio de Victor

Con solo 17 años, el valenciano comenzó a interesarse por las artes marciales mixtas y decidió empezar a practicar kickboxing. En menos de un año consiguió debutar en light contact y compitió durante 6 años en amateur.

Tuvo un paréntesis en la lucha que lo invirtió en dar clases de su especialidad, hasta que a los 26 años volvió a sentir las ganas de volver a competir.

Desde su vuelta al ring hasta hoy, Victor ha estado compitiendo de manera profesional, y aunque asegura que no tiene enfrentamientos a menudo, suele tener un combate cada 3 ó 4 meses.

Ha viajado por muchísimas ciudades de España gracias al kickboxing. Ha luchado en Gijón, en Ibiza, en Murcia, Valencia…

El último combate que disputó el valenciano fue el 12 de noviembre en Rumanía. Fue un combate que recuerda con especial cariño, porque además de haberse llevado la victoria, fue televisado en Eurosport y siempre es un placer viajar para luchar y volver a casa con el triunfo.

Sus victorias y sus éxitos

El valenciano entrena a diario, y a pesar de su jornada laboral, no hay día que no vaya al gimnasio a liberar tensiones.

El luchador acumula 25 combates profesionales, de los cuales 22 han sido victorias y 3 resultaron nulos. El valenciano sueña con ganar el título europeo que ofrece Mix Fight y poder luchar en un mundial.

Si ganara un mundial me retiraría, porque cuando un hobby empieza a convertirse en obligación, deja de ser tu pasión para convertirse en una exigencia, y no quiero que me pase eso con la lucha”.

Respecto a su rival en Mix Fight, Victor lo define como una guerra complicada. Khaliev Khasan es un oponente fuerte pero eso le hace sentirse motivado.

Victor siente ilusión por el 4 de marzo en Mix Fight, no tiene miedo a su rival, pero si respeto al combate.

Hay días que te sientes motivado y otros días te preguntas el por qué de todo esto. Creo que participar en un evento como Mix Fight es importante, que Khasan será un gran rival, que se puede ganar o se puede perder, pero que será una experiencia inolvidable.

Leave a Comment