¡El veterano de UFC Phil De Fries firma con KSW!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El peso pesado británico Phil de Fries ha firmado un acuerdo de cuatro peleas con la promotora polaca KSW y podremos verlos gratis en Titan Channel

De Fries dio a conocer una declaración al portal norteamericano MMA Fighting subrayando su entusiasmo con el nuevo acuerdo y reveló que actualmente está en conversaciones con la promotora polaca con el objetivo de fijar una fecha para su debuten la revolucionaria compañía del este de Europa.

“Estoy muy emocionado de firmar con KSW y mostrarle a los fans de lo que soy capaz”, dijo De Fries.

“Me siento mejor de lo que me he sentido en mi carrera tanto física como mentalmente”.

“Estoy muy agradecido con KSW por la oportunidad de luchar con ellos en el escenario más grande de Europa. Estamos en conversaciones ahora sobre mi debut “.

De Fries (14-6) viene de una victoria por sumisión en la primera ronda sobre su compañero de peso pesado británico, James Thompson, en Bellator 191 en noviembre.

El luchador de 31 años se presentó en algunas de las etapas más grandes del mundo durante su mandato en UFC de 2011 a 2013.

“F-11” registró un récord de 2-3 con la promoción con victorias sobre Rob Broughton y Oli Thompson.. Su primera derrota en UFC vino contra el actual campeón, Stipe Miocic. Todd Duffee y Matt Mitrione representaron sus otras derrotas, lo que provocó su salida de la promoción.

Desde que dejó UFC, De Fries ha logrado un récord de 5-3 con victorias notables sobre el ex contendiente del peso pesado de Strikeforce, Brett Rogers, y la promesa rusa,

Anton Vyazigin. Luchó tres veces en 2017, sufriendo una sola derrota ante el invicto ruso, Ivan Shtyrkov.

Leave a Comment