Michael “Venom” Page se burla de Paul Daley con un vídeo musical

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Daley ha evitado el enfrentamiento y ha decidido enfrentarse con Rory MacDonald

#Paulaaaa

Un vídeo publicado por Michael Page (@michaelvenompage) el

Genio y figura hasta la sepultura. Michael Venom Page sigue haciendo de las suyas. Ahora el “blanco” de sus críticas es su compañero en Bellator, Paul Daley. Los representantes de ambos luchadores estaban negociando la posibilidad de un cara a cara para el próximo mes de mayo en Londres, pero a última hora parece ser que Daley ha evitado el enfrentamiento y ha decidido hacerlo con el canadiense Rory MacDonald.

Page pasó la semana desafiando a “Paula” mediante las redes sociales. Al no obtener respuesta, el británico hasta subió un vídeo musical instando a Daley a firmar el contrato para su encuentro y burlándose de un comentario donde “Semtex” se definió como el Floyd Mayweather para el Adrien Broner de Page.

#Paulaaaa

Una foto publicada por Michael Page (@michaelvenompage) el

Ya ridiculizó a Ronda Rousey

No es la primera vez que el luchador británico utiliza las redes sociales para ridiculizar a un compañero de profesión. Hace un par de semanas, el inglés subió un video a las redes sociales en el que se burló de la derrota de Ronda Rousey frente a Amanda Nunes.

El video no tardó en viralizarse y en llegar a los amantes de las MMA en todos los rincones del mundo. La luchadora aparte de soportar todos los comentarios negativos recibidos por la audiencia, tuvo que hacer frente a las burlas de Michael.

“Venom” Page hizo un baile en el que imita los movimientos de Ronda frente a la brasileña, Amanda Nunes. Aunque eso no es todo, ya que también colgó un vídeo mezclando imágenes del cara a cara con un episodio de Friends.

Tras el revuelo en redes desencadenado por Page, el novio de Rousey, Travis Browne no soportó las burlas del campeón y no dudó en amenazarlo por twitter.

Joder Michael Page. Estoy listo para cuando quieras perro”, le escribió Travis Browne al londinense, aunque horas después el tuit desapareció.

Seguro que no será la última vez que el showman Michael Venom Pages hace de las suyas.

He aquí el video y algunas de las provocaciones infructuosas de Venom a Paul Daley.

#Paulaaaa

Una foto publicada por Michael Page (@michaelvenompage) el

Leave a Comment