¡Disfruta de toda la velada de KSW 40 en TITAN CHANNEL!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Mañana desde las 19:00 horas de la tarde hora española, disfruta de toda la velada en directo de KSW 40 en TITAN CHANNEL

KSW ya está aquí!. Falta un día para que la impresionante promotora polaca llegue a España y lo hará en tu canal de deportes de contacto, TITAN CHANNEL. Desde las 19:00 horas de la tarde, horario español, podréis disfrutar de toda la velada de KSW40 al completo con la narración de Abraham “Cherokee” Redondo y Borja Ruperez.

En los videos que pueden ver a continuación, podrán hacerse una idea de la magnitud del evento. Más de 55.000 mil personas en cada evento y miles de personas enganchadas a la televisión. Lo mejor de las MMA en Europa por fin llega a España, que podremos vivir el primer evento de esta compañía en directo.

La principal promoción de artes marciales mixtas de Europa KSW hará su debut anticipado en suelo irlandés, ya que KSW 40 tendrá lugar en el 3 Arena en el corazón de la ciudad de Dublín el 22 de octubre de 2017, este próximo Domingo vaya.

Recién salido del monumental evento KSW 39: Coliseo en el Estadio Nacional de Varsovia, la principal promoción de artes marciales mixtas de Europa KSW hará su debut anticipado en suelo irlandés, ya que KSW 40 tendrá lugar en el 3 Arena en el corazón de la ciudad de Dublín el 22 de octubre de 2017, este próximo Domingo vaya.

Marcará el segundo evento de KSW fuera de Polonia, después de un muy exitoso evento de KSW 32: Road to Wembley en Londres a finales de 2015.

Famoso por sus excepcionales valores de producción, KSW presenta uno de los mejores espectáculos deportivos de combate del mundo y es el claro líder de la industria en Europa, que reúne a millones de espectadores frente a televisores y miles de fanáticos en las arenas más grandes.

Y los eventos están repletos de algunos de los mejores luchadores de todo el mundo.Las tres peleas principales de eventos contarán con algunos de los nombres más importantes en KSW. El mariscal de campo más poderoso del mundo por 5 veces y de manera consecutiva,