Velada benéfica para ayudar a Saúl Tejada

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Tras el desafortunado accidente del doble campeón de España de boxeo, este mes de octubre se hará un homenaje para recaudar fondos destinados a su tratamiento

Saúl Tejada despertó del coma a los nueve meses en el Hospital Nisa en Sevilla después de su última pelea, y a pesar de que ya esté consciente, se encuentre bien y reconozca a las personas, aún no puede valerse por sí solo. Desde hace seis meses, Saúl está en su casa de Cembranos (León) intentando descansar mientras se repone de la tragedia.

Aunque parece que la recuperación se desarrolla con normalidad, el proceso es lento y costoso, sin embargo, todos sus seres queridos no dudan de su fortaleza para superar este bache y seguir adelante.

Por ello, el próximo sábado 20 de octubre se celebrará una velada benéfica en el Polideportivo Margarita Ramos del Polígono X, ubicado en Cembranos, su amado pueblo.Para todos aquellos que no puedan asistir al evento, existe una Fila Cero, en la que se puede ingresar la cantidad de dinero que cada uno desee, a través de la cuenta facilitada por la familia de Saúl Tejada:
Banco CEISS (Caja España)
Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715

Noticias relacionadas

Leave a Comment