MMA: Valerie Letourneau se enfrentará a Emily Ducote en Bellator 181

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La luchadora canadiense hará su debut promocional el 14 de julio en Oklahoma

Hace unos días os informábamos sobre la nueva incorporación a Bellator MMA de Valerie Letourneau. Considerada por muchos una de las mejores de UFC, la luchadora llevaba sin contrato desde principios de año.

Una de las razones por la que ha firmado por la compañía de Scott Coker es que a diferencia de UFC, en Bellator sí existe una división de peso mosca femenina. Categoría a la que pertenece Valerie.

Ahora, ya hemos conocido fecha y nombre para su debut en la compañía, ya que será el 14 de julio en Bellator 181 cuando se enfrente a la jovencísima Emily Ducote (5-2).

Letourneau vs Ducote

Valerie Letourneau, la ex de UFC, viene de acumular tres derrotas consecutivas.

La luchadora canadiense se subirá a la jaula de Bellator con ganas de llevarse la victoria sobre Emily Ducote.

Valerie Letourneau lleva sin competir desde octubre de 2016. En su último combate se enfrentó a Viviane Pereira donde perdió por decisión dividida.

Su adversaria, Emily Ducote, viene de derrotar a Katy Collins en Bellator 174. Con sólo 23 años, la luchadora apodada “Gordinha” se subirá al octógono para dar lo mejor de ella misma.

Bellator 181

La velada tendrá lugar en Oklahoma el 14 de julio en el WinStar World Casino de Thackerville.

El combate estelar de la noche estará protagonizado por Patricky “Pitbull” y Derek Campos. Patricky Freire buscará seguir su impresionante comienzo de su campaña de 2017, después de ganar en el segundo asalto a Josh Thomson en Bellator 172.

Por su parte, Derek Campos también ha comenzado 2017 en un gran estado de forma. Venció a Derek Anderson en Bellator 170 a principios de este año. Natural de Lubbock, Texas, “The Stallion” entrará en la jaula Bellator por duodecima ocasión.

Leave a Comment